La Escuela Municipal de circo y  teatro físico de Torrelavega ofrece cursos de iniciación para niños, jóvenes y adultos. Además de cursos monográficos en diferentes técnicas de circo.

Logo_mini

Si algo define la metodología empleada por Malabaracirco en sus proyectos educativos es la presencia del juego como herramienta didáctica. Las palabras metodología lúdica son imprescindibles para describir el trabajo que realizamos. Jugar es la forma más natural y libre de expresarse tanto para niños como para adultos. Queremos crear un ambiente divertido y abierto a la imaginación creativa. Usando técnicas y dinámicas participativas como juegos de presentación y conocimiento, juegos de confianza y cooperación y juegos de resolución de problemas y conflictos, nosotros, como canalizadores, facilitaremos este ambiente dónde podremos compartir momentos únicos.

La filosofía pedagógica que seguimos a la hora de impartir las clases es la de ayudar a aprender. Como profesores nuestro papel es facilitar y dinamizar. La metodología de facilitación de información se basa en el modelo crítico de aprendizaje. Éste se fundamenta en la participación activa de los alumnos en las sesiones para la búsqueda del conocimiento en base a sus propios medios.

Las materias se desarrollan principalmente con la práctica aunque  su parte teórica tenga también importancia.


 
 

Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega Buzón de quejas y sugerencias
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!
Enviar