Logo_mini

Malabaracirco compañía cántabra de circo teatro, trabaja desde hace 15 años en el ámbito de la educación no formal en el ocio y tiempo libre. Implementando a lo largo de su historia proyectos de todo tipo.
 
Además Malabaracirco  participa activamente en diferentes organizaciones de ámbito nacional y europeo como la FEECSE (Federación Española de Escuelas de Circo Socio-Educativas) de la que ha sido impulsora de su creación desde el año 2010, siendo pieza clave de su creación, formando parte de la junta directiva y EYCO (European Youth Circus Organization – Plataforma Europea de Escuelas de Circo Joven). 
 
Los integrantes del proyecto, tenemos una formación muy variada y relevante. Los profesores se han formado a lo largo de los años en escuelas de circo y teatro en Inglaterra, Francia, Holanda, Argentina, Cuba, Suiza, Ucrania, Italia, Alemania y Australia así como en España. Contamos de esta manera con un profesorado multidisciplinar titulado para la enseñanza de técnicas circenses y teatrales.
 
Además contamos con profesores procedentes de otras escuelas y proyectos con  experiencia en la docencia de circo, teatro y danza.


 
 

Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega Buzón de quejas y sugerencias
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!
Enviar